Tras mucho tiempo vuelvo al blog y es con un tema que, de hecho, me toca de cerca: el síndrome del impostor que en mi caso se junta a mi mierda de salud (hablando claro). Es en parte por esto que estoy escribiendo ahora mismo este artículo.
Mi situación no es la mejor. Hasta ahora estaba cogiendo cursos (porque claro, si no sabía todo eso no valía nada), pero ahora de pronto encima nos vemos sin dinero. Sindrome del impostor, saluud mierda y falta de dinero, es una muy mala convinación.
Pero hablemos de lo que nos atañe: el síndrome del impostor. Dudo que si te dedicas al mundillo creativo no lo hayas vivido, incluso en otras profesiones aparece. El síndrome del impostor es esa voz que te dice no vales para nada, algún día todos se darán cuenta de que no vales, eres un fraude. Vamos, lo que todo el mundo quiere escuchar. Es ese germe n que tenemos molestando, intentando que fracasemos, que nos autoboicoteemos. Son todas nuestras inseguridadese juntas.
Yo descubrí este término en el mundillo de los escritores. Es increible como gente tan increible y con tanto talento y trabajo a sus espaldas la escuchen...
La escucho continuamente al impostor. Me destroza y hace que no acabe las cosas. Poro suerte soy decidida y a alguna cosa me he lanzado, pero cada vez me cuesta más y le oigo con más fuerza. El hecho de ser una persona enferma que no aporta nada a casa no ayuda. Quiero trabaja, pero hay complicaciones con eso de tener un jefe y una rutina. Lo que hago no da diner. Y ahí grita ¡Inutil, no vales para nada, solo eres una carga!. Me gustaría encontrar algo de lo mío, las letras, pero no sé ni por donde empezar.r
Y es que me veo con todas las redes, youtube, wattpat y queriendo volver al blog....no sé como saldrá eso.
¿Y vosotres cómo lo vivís?
No hay comentarios:
Publicar un comentario